Lugares

Rio de Janeiro

Ciudad Maravillosa

Me encuentro en la ciudad de Rio de Janeiro. Siempre de paso para perderme en frente de la La Sierra del Caparaó. En Espirito Santo.

Playa de copacabana

Mi primer parada. Después de un largo viaje y de descansar. toca tomar una «Caipiriña» . Siempre que la mar este brava que impida dar un baño.

La Playa de Copacabana con una longitud de 4 km. En cada km, un puesto para no perderse o quedar, como referencia, están enumerados, siendo fácil poderlo localizarlos. A lo largo del paseo se encuentran los los puestos de restauración y comida ambulante. En la misma playa un servicio de sombrilla y tumbona que esta por norma asociado a un chiringuito que te suministra bebidas de la zona y refrescos. Por si te parece poco, ya acomodados es normal que se te acerquen para ofrecerte casi de todo. Te recomido el queso a la plancha, que cosa mas rica «NOSSA»

Al fondo el Copacabana Fort

Un lugar para comer la mar de bien, unas vistas impresionantes de Copacabana y Pan de azucar.

Pan de Azúcar visto desde Copacabana Fort. Pão de Açúcar como dicen la Gente de allí. La gente maravillosa, conocida mundialmente por la marcha en su Carnavales. Pão de Açúcar con una altitud de 220 metros, para los que no tengan vértigo. Es un lugar con unas las mejores vistas de Rio de Janeiro (Rio de Enero)

A continuación de Copacabana se encuentra otra playa muy bien conocida Ipanema «La Chica de Ipanema» de Antonio Carlos Jobim. Si tienes suerte te la encuentras. Yo tuve esa suerte, una imagen que vale por mil palabras. Al fondo «Morro Dois Irmãos» otra imagen icónica, que tiene su atractivo incluso en días nublados.

Comisario Trabajando

Algunos que van ha Copacabana o Ipanema, no solo van de placer. Hacen contactos de trabajo para formalizar contratos futuros de exposiciones Internacional de Arte «Arco»

Después de la jornada. Todos podemos disfrutar del amplio abanico musical que nos ofrecen a lo largo de las Playas de Rio de Janeiro.